Servicios

Envío

Es la opció de envío básica. Por medio de nuestra plataforma podrá realizar el envío de SMS.
Puede realizar envíos desde nuestra plataforma importando un archivo, enviando SMS de manera individual o por medio de nuestra API.

Envío + recepción

Este servicio cuenta con la opción de enviar SMS y recibir la respuesta del destinatario. Contamos con dos servicios:

Sin interaccón: Esta modalidad le permite ver las respuestas ingresando con su usuario y clave a la plataforma. También puede consultarlas por medio de APIs.

Con intereacción: A diferencia del servicio anterior, con esta opción puede interactuar con el destinatario. El mismo, puede responder con palabras predefinada y recibir confirmaciones. Ej:
USTED: "Hemos recibido una solicitud de suscripcion a nuestro sitio web. Responda este mensaje con la palabra REVISTAONLINE para confirmar la suscripcion."
DESTINATARIO: "REVISTAONLINE"
USTED: "Gracias por suscribirse. Proximamente le enviaremos novedades por SMS."

(los mensajes salen sin acentos, eñes ni ciertos caracteres especiales.)

Ynnova SMS

Somos una empresa de tecnología con cede en la ciudad de Neuquén. Con más de 10 años de experiencia en desarrollo, logramos llegar a todo el país y al exterior brindando servicios.

Con nuestro sistema de envío de SMS o mensajes de texto masivos podrá programar la fecha y hora estimada de envío del mensaje de texto SMS.

Uno de los puntos fuertes de nuestro sistema de envío de SMS masivos, es que podrá enviar mensajes de texto personalizados.

El sistema cuenta con una herramienta de importación. Podrá armar un archivo en Excel, listas de mensajes de textos. Esta opción le permitirá personalizar los SMS.

Contamos con una herramienta para programadores que agilizará el envío sms online y con el cual podrá adaptar nuestra plataforma a su sistema de gestión o sitio web.

Experiencia

99%

Alcance nacional

98%

Alcance internacional

92%

APIs

100%

Usos que le puede dar a nuestra plataforma

El número de aplicaciones para el envío de SMS es amplio y variado. A continuación verá un listado de posibles usos. Promovemos el no uso del sistema para el envío de publicidades, salvo que el destinatario dé su consentimiento para recibirlas.

Empresas de cobranza

Con Ynnova SMS enviará SMS masivos con textos completamente personalizados a deudores con la frecuencia que usted elija. Podrá enviar SMS masivo con DNI, nombre y leyenda. Con nuestra herramienta de importación de datos, podrá armar los SMS en archivos Excel con fecha y hora estimada de envío.

Colegios, escuelas e institutos

Puede programar el envío de SMS a los padres de los alumnos para notificar pagos, para enviar felicitaciones, notificar eventos, informar la falta de clases por acontecimientos inesperados, etc.
Más información

Medicina y salud

En Ynnova SMS podemos adaptar su sistema de gestión con nuestro sistema de envío de SMS para recordar turnos, recordar fechas de controles y notificar la disponibilidad de exámenes.

Campañas políticas y Gobierno

Promocione su partido político por medio de SMS. Notificaciones, alertas, avisos y comunicados de diversos indoles

Religión y espiritualidad

Envíe oraciones, mensajes bíblicos, frases espirituales y lecciones UCM programadas.

Entretenimiento y espectáculos

Promocione espectáculos y descuentos por medio de SMS.

Restaurant, café, boliches

Anuncie descuentos, eventos e inauguraciones.

Software para enviar SMS masivos

Ya sea que tenga un software o necesite de una aplicación para el envío de SMS masivos, tenemos para usted la solución que busca. .

APIs para desarrolladores

Ahora podrá integrar su sistema (software de escritorio, página web, android, ios, windows mobile, etc) con nuestra herramienta de envíos de SMS masivos.

39

Clientes satisfechos

1712351

Mensajes Enviados

119

Respuestas a consultas

Precio del sistema de envío de SMS masivo

El precio del SMS es el mas barato del mercado. Mas barato que cualquier plan de su compañía de celular.

El precio de nuestro sistema de SMS masivo es el mejor del mercado Argentino. Tenemos para ofrecerle distintos planes en base a su necesidad y amplias formas de pago. Ynnova SMS tiene planes especiales para empresas de cobranzas, partidos políticos y demás empresas que requieran un envío mensual de más de 300.000 SMS.

Plan 500

$260/Mes
  • 500 SMS
  • Vence a los 30 días
Solicitar

Plan 10.000

$3250/Mes
  • 10.000 SMS
  • Vence a los 30 días
Solicitar

Profesional

Consulte $/Mes
  • Consultar por mas de 10.000
Solicitar presupuesto

Contactate con nosotros

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

En Ynnova SMS intentamos mejorarnos día a día. Todas sus consultas son muy valiosas para nosotros.