SMS Online

Enviar SMS Online nunca fue tan simple con nuestra plataforma.

Nuestro sistema de envío de mensajes de texto o SMS está a la vanguardia de la tecnología del momento. Nuestro servidor SMS brinda acceso inmediato a sus mensajes para enviarlos prácticamente al instante. Puede programar la fecha y hora en que iniciará el envío del SMS(*).

Por qué usar SMS y no E-mail ?:
  • Las tendencias muestran que los adolescentes no usan E-mail y si hacemos una proyección hacia el futuro, es probable que el correo electrónico cada vez se use menos.
  • La telefonía móvil es un servicio que no para de crecer. Cada miembro de una familia es probable que tenga un teléfono celular y el dispositivo siempre está con ellos. El mensaje de texto SMS es el medio ideal para hacer un comunicado porque sabemos que el mensaje va a llegar a destino y va a ser leído.
  • Una cuenta de E-Mail suele ser revisada desde una computadora. Si enviamos un e-mail con un comunicado, el mensaje será leído en el momento en que el destinatario esté sentado frente a la computadora, si es que el correo no fue a la bandeja de correo no deseado.
  • Enviar SMS Online garantiza que en minutos podremos enviar gran cantidad de mensajes, con un alto porcentaje de lectura inmediata.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas, y una amplia cartera de clientes avalan nuestra eficiencia.
Brindamos respuesta personalizada a sus consultas e inquietudes.

(*) La hora de inicio de envío es la hora a partir de la cual el SMS está disponible para ser enviado. El SMS se enviará a partir de la fecha y hora establecida, dependiendo de la disponibilidad del servidor SMS.

Contactate con nosotros

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad

En Ynnova SMS intentamos mejorarnos día a día. Todas sus consultas son muy valiosas para nosotros.